Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

De cara al verano crece la demanda y los descuentos en tratamientos corporales y faciales

Especialista. La doctora brindó algunos consejos de estética. GENTILEZA

En consonancia con el inicio de la temporada de playa comienza a crecer la demanda por los más diversos tratamientos corporales y faciales. En este escenario, la especialista en clínica estética Tania Contreras comentó a El Litoral las innovaciones en materia de belleza, lo último en tecnología, las alternativas para cada necesidad y brindó algunos consejos.

Desde el Centro de Estética y Flebología, Tania Contreras explicó: “En el consultorio estamos trabajando con una elevada demanda porque contamos con equipos de última generación y además constantemente viajamos al exterior para perfeccionarnos”. Entre las innovaciones faciales, ofrecen relleno de ácido hialurónico, que es un gel que se aplica mediante microinyecciones. “El ácido permite dar volumen al rostro para minimizar las arrugas y rasgos de envejecimiento. Se puede aplicar en los pómulos, en el contorno de los ojos y en los labios para dar volumen”, explicó la doctora especialista en flebología y linfología estética.

Dicho Centro de Estética promueve además una serie de tratamientos de bioestimulación con plasmas ricos en plaquetas para detener el proceso de envejecimiento y promover la renovación celular.  Asimismo, Tania Contreras es referente en la zona en la “Dieta Proteinada Pronokal”. 

Por otra parte, en lo que respecta a los tratamientos corporales destacó un nuevo equipo de última generación: “Contamos con el Bodyter Premium, con efecto triactif, porque combina una tecnología que está indicada para tratamiento de remodelación corporal, entre los más demandados para la celulitis, la flacidez, la adiposidad y la tonificación. Combina una tecnología de electroestimulación (todo tipo de ondas modeladoras y tonificantes) y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord”.

Este último equipo es uno de los más solicitados “porque los resultados son muy sorprendentes. De hecho, actualmente tenemos una promoción de 10 sesiones por $5.000 y descuentos especiales en otros tratamientos”, detalló Contreras.

La doctora en calidad de main speaker en el Laboratorio Merz Aesthetics, dedicada a enseñar a otros la aplicación de rellenos, recomendó: “En esta temporada comienzan las consultas en estética y lo más importante es que siempre acudan a un médico profesional y especializado. De esta forma, acceden a un lugar seguro y además nos ayudan a combatir el ejercicio irregular de la actividad. Cuando se habla de salud lo mejor es no arriesgarse”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error