Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Educación

Una persona ajena al Colegio Nacional ingresó al edificio y causó revuelo

El Colegio Nacional “General San Martín” fue epicentro de un confuso episodio que ocurrió en la jornada de ayer luego de que una persona ajena a la institución ingresara al establecimiento educativo, generando un revuelo que alertó a la comunidad educativa. 

La noticia trascendió a través de un audio de WhatsApp, en donde una supuesta familiar aseguraba que en el Colegio Nacional su sobrino recibió amenazas de un desconocido. Sin embargo, dicho relato no se pudo confirmar del todo ya que una docente de la institución sólo ratificó a El Litoral que una persona (ajena a la institución) entró al edificio vulnerando la seguridad, pero rápidamente fue interceptada por la Policía.

“Sólo sabemos que es una persona indigente, que no tenía uso de sus facultades, entró a la escuela. No sabemos cómo ingresó ya que hay custodias y medidas de seguridad. Pero, en fin, nosotros estábamos en clase tomando un recuperatorio y nos solicitaron que permanezcamos dentro de los salones por seguridad. Luego un tutor policía justo fue a retirar a su hijo, así que avisó y la Policía llegó rápido”, afirmó a El Litoral la docente.

Desde la Comisaría 1ª indicaron que existió una denuncia de un alumno de ese establecimiento, pero no consta que una persona haya ingresado. “Se detuvo a un individuo  que había robado un reloj a un menor de 15 años que asiste al Colegio Nacional”, sostuvieron desde la comisaría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error