Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Usuarios reclaman más unidades en el ramal de Laguna Brava

Son varios los reclamos históricos que mantienen los usuarios del transporte público de la ciudad debido a algunas falencias que sobresalen en días, horarios y zonas determinadas. En el marco de la discusión por un nuevo aumento del pasaje, las quejas emergen y toman fuerza nuevamente.

El servicio que une el centro capitalino con el barrio Laguna Brava es uno de los que más críticas recibe, en el que se apunta sobre todo a las pocas unidades que circulan en ese ramal. Fueron varios los pasajeros que se expresaron a través de las redes sociales pidiendo la incorporación de coches para mejorar la frecuencia. 

Una persona comentó al respecto que “en la zona de Laguna Brava tiene que haber más colectivos porque hay mucha gente y los que circulan no alcanzan”. Es que el 102, que hace ese recorrido, recoge además a los usuarios de muchos otros barrios que se encuentran a la vera de la Ruta 5 como el Sapucay, Samela, Santa Rita, Ponce, Cremonte y Lomas, llenándose en un tramo muy corto.

Aparte de este ramal específico, hay otras quejas referidas a la frecuencia y el tiempo de espera, como así también a la carencia de garitas que hay en muchas paradas barriales y las condiciones de viaje en general que no resultan cómodas por la sobrecarga de los colectivos urbanos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error