Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Mercados populares: esta semana el camión con frutas se suma al recorrido

A través de la Municipalidad, los camiones con queso, carne vacuna, pollo, cerdo y frutas de Fruderpa, vuelven a los diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de comprar productos a muy buen precio. Además, como es habitual, estarán los feriantes con verduras, hortalizas, dulces artesanales, accesorios, plantas, indumentaria textil, entre otros.

Se debe considerar que las compras pueden abonarse con tarjeta de crédito o débito en plaza Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre. El horario habitual de comercialización de los Mercados Populares es de 8 a 13, excepto los refrigerados de frutas que estarán de 8 a 18.

Hoy jueves estarán en la Plaza La Cruz. Mañana estarán en la plaza Juan de Vera, y el sábado se harán presentes en el Parque Mitre. Por último, el sábado estarán en el barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404) y en el barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario), donde los vecinos podrán comprar pollo, carne, quesos y cerdo. 

Estarán ahí artesanos, emprendedores, viveristas y horticultores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error