Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbaratan un nuevo kiosco que comercializaba estupefacientes

Elementos. Droga, dinero y demás elementos, incautados por la Policía. GENTILEZA/POLICIA DE CORRIENTES

La Policía allanó una vivienda que funcionaba como un centro de venta de estupefacientes y secuestró panes de cocaína, dinero, cartuchos entre otros elementos. 

De acuerdo con las averiguaciones, el procedimiento forma parte de investigaciones que se realizan desde hace tiempo con el fin de desarticular la venta al menudeo de drogas en distintas partes de la ciudad y como resultado de esa tarea efectivos de la Dirección de Toxicomanía allanaron dos domicilios ubicados en el citado barrio. 

En uno de ellos, tras la requisa, encontraron tres panes de cocaína mientras que otro era fraccionado en bochitas para luego ser distribuidos y comercializados en diferentes zonas de nuestra ciudad, por lo que fueron incautados. 

También, se secuestraron varios cartuchos de escopeta, aunque no hallaron el arma de fuego, dinero en pesos argentinos, celulares ni otros elementos de interés para la causa. En la vivienda sólo se vendía cocaína. Se aclaró que uno de los detenidos tiene antecedentes en venta de drogas. En el otro domicilio se vendían repuestos de motocicletas. 

Todo lo secuestrado fue llevado a la Dirección de Toxicomanía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error