Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ricardo Arjona montará un circo sobre el escenario, en el Club Huracán

Con una megaproducción, Ricardo Arjona llegará mañana a la capital correntina. El show será en el Estadio Huracán donde el cantautor guatemalteco presentará su reciente trabajo “Circo Soledad”. 

Las entradas están a la venta en el Musimundo de Centenario Shopping (Corrientes) y en el del Shopping Sarmiento (Resistencia) y en www.compratuticket.com.

Ricardo Arjona llegó a la Argentina en el marco de su gira “Circo Soledad”, y Corrientes lo recibirá mañana en el Estadio Huracán, donde desde el fin de semana los técnicos están trabajando en el armado de un mega escenario. 

Según informaron desde la empresa organizadora, este espectáculo es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y también la más contundente en la actualidad, en Latinoamérica. “Circo Soledad Tour” es el nombre de la gira y en cada show, además de las canciones, el público asiste a un espectáculo multimedia que incluye pantallas de alta definición, vestuario y escenografía propios de un circo con malabaristas, aros, telas y payasos.

Vale recordar que la gira, que comienza el 3 de noviembre en Azul, fue presentada durante una conferencia de prensa realizada meses atrás en el Circo Rodas, donde el propio cantante relató la historia del disco y también la de cada una de las canciones que lo componen. 

Durante el espectáculo de mañana, además de los temas del último disco, sonarán los clásicos que acompañan a Arjona desde hace más de dos décadas como, por ejemplo, “Señora de las cuatro décadas” o “Historia de un taxi”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error