Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Nordeste conoce sus rivales para el Seven de la República

El viernes 8 y el sábado 9 de diciembre se disputará la 34ª edición del Seven de la República 2017 en los complejos “La Tortuguita” de Rowing y “El Plumazo” de Estudiantes, ubicados en Paraná. El organizador del evento es la Unión Entrerriana de Rugby, que ayer dio a conocer la conformación de las zonas y el correspondiente fixture.

En la rama masculina, Nordeste integrará la zona 1 con Cuyo, Salta y Misiones, mientras que en la femenina estará en el grupo 9 junto con Tucumán y Entre Ríos.

En cuanto a los varones, en la zona campeonato participarán 16 equipos, los cuales fueron divididos en cuatro zonas de cuatro elencos cada una, según la ubicación alcanzada en la edición 2016. El sistema de competencia será todos contra todos en cada grupo.

Nordeste, que tendrá la conducción de Fernando Piragine, debutará el viernes 8 a las 11 frente a Salta. La segunda presentación será a las 17.20 contra Cuyo y cerrará la fase clasificatoria a las 19.40 contra Misiones.

El plantel de la Urne se conocerá después del fin de semana, cuando termine la primera etapa del Campeonato Argentino de selecciones, dado que la intención del cuerpo técnico es contar con muchos de los jugadores que están en esa competencia de 15.

Los otros grupos quedaron conformados así: zona 2: Buenos Aires, Mar del Plata, Lagos del Sur y Tierra del Fuego; zona 3: Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Sur; zona 4: Córdoba, Tucumán, San Juan y Santiago del Estero.

En la zona ascenso, el grupo 5 estará integrado por Chubut, Formosa, Andina, San Luis y Uruguay, mientras que en el grupo 6 lo harán Oeste de Buenos Aires, Jujuy, Alto Valle, Austral y Paraguay.

Por su parte, las chicas jugarán el viernes 8 contra Tucumán desde las 10 y frente a Entre Ríos a partir de las 16. En este caso, Nordeste ya definió al equipo que se presentará en Paraná luego del trabajo hecho el pasado fin de semana en cancha de Sixty.

El plantel designado por el entrenador Ramiro Fiat está compuesto por las siguientes jugadoras: Karen Basualdo (Chaco Rugby), Brenda Dreguer (Abipones), Claudia Giménez (San Patricio), Antonella Ibáñez (Chaco Rugby), Soledad Maidana (Aguilas), Mónica Morales (San Patricio), Marina Ortíz (San Patricio), Karina Pereyra (Abipones), Melisa Rodich (Aguilas), Talía Rodich (Uncaus), Danaí Romero Carrazán (Sixty) y Georgina Vallejos (San Patricio).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios