Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Legislativa

Ast dijo que acompañarán a Tassano en la "búsqueda de las mejores ordenanzas"

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Capital, Norberto Ast, tomó juramento hoy en el histórico Teatro Vera al Intendente Eduardo Tassano y al Viceintendente Emilio Lanari, y resaltó: “Desde el Concejo acompañar?emos? al Intendente ?en la búsqueda de las mejores ordenanzas, para ejercer transformaciones reales en la ciudad”.

La sesión especial del Concejo comenzó pasadas las 10 horas, con la presencia de los 19 concejales, incluido el Presidente. En este marco se conformaron las Comisiones de Exterior e Interior, que tuvieron a su cargo buscar al Intendente Eduardo Tassano y Viceintendente, Emilio Lanari del Palacio Municipal y recibirlos en las escalinatas del Teatro Vera.

Posteriormente, Ast tomó el Juramento de Ley a Tassano y Lanari y, acto seguido los invitó a firmar el acta correspondiente.

Por último, el Presidente del Concejo invito al flamante Intendente a dar su mensaje a los presentes. Durante su alocución, expuso los principales lineamientos de la nueva gestión: Municipio moderno eficiente y al servicio de los ciudadanos, trato franco y sincero con los vecinos, trabajo en equipo, crecimiento planificado, sustentabilidad e inclusividad, entre otras cuestiones de relevancia.

"Haremos de Corrientes una ciudad que apueste a la transparencia. Queremos que los ciudadanos encuentren en el Estado respuestas y no trabas" aseveró.

Tras el mensaje del Intendente, se arrió el Pabellón Nacional, dando por finalizada la sesión para luego proceder a la jura de los Secretarios de gabinete.

Nueva etapa de interacción

El Presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast manifestó sus expectativas de cara al nuevo período y aseguró que estará marcado por el “diálogo permanente, la modernización del Estado comunal y la profundización de la interacción con el Ejecutivo”.

Destacó que Tassano cuenta con “un equipo de trabajo con un perfil renovado, se ve un recambio generacional”. Agregó: “Se trata de personas jóvenes, con mucho entusiasmo, que pondrán todo de sí. Confío plenamente en las capacidades de este grupo humano”.

Por último, Ast recordó que se trata de un equipo viene trabajando desde hace varios meses, interiorizándose sobre los principales problemas de los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error