Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente fue efectivo y le ganó a Arsenal

Independiente, que jugó con un equipo alternativo ya que el próximo miércoles afrontará la segunda final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, en Brasil, tras haber ganado la primera por 2-1, derrotó a Arsenal por 2-1, en Sarandí, por la 12ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol, y se metió de lleno en la lucha por el título.

Los goles del conjunto que conduce Ariel Holan, que hace siete encuentros que no pierde (cinco triunfos y dos empates), los convirtieron Leandro Fernández (18m. PT) y el debutante Ezequiel Denis (46m. ST); mientras que Lucas Wilchez (35m. ST), adelantado, marcó para el equipo de Sarandí.

Independiente, con este resultado, llegó a 21 puntos y quedó a seis de Boca Juniors y San Lorenzo, ambos punteros con 27; en tanto que Arsenal, que hace siete cotejos que no gana (dos igualdades y cinco derrotas), con apenas cinco unidades se mantuvo en zona de descenso.

El primer tiempo mostró los momentos y realidades de ambos equipos: Independiente, con poco, se fue arriba en el marcador con un golazo de Fernández; y Arsenal, algo mejor, no fue capaz de convertir.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error