Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Valdés comprometió su apoyo al municipio de Gobernador Virasoro

Valdés comprometió su apoyo para apuntalar el crecimiento de la comuna, teniendo en cuenta que su gestión tiene como horizonte acompañar y fortalecer todos los municipios, sin banderías políticas, con pleno federalismo y autonomía en cada uno de ellos.

“Ha sido un encuentro positivo, la recepción del gobernador fue muy buena y nos pusimos a disposición para llevar adelante una agenda de trabajo conjunta”, declaró el intendente de Virasoro finalizada la reunión, para luego remarcar que “contamos con todo el respaldo de esta nueva gestión de gobierno para trabajar en todo lo que beneficie a nuestro municipio”.

Tras tomar contacto con el mandatario, Fernández Recalde puso de manifiesto que “vamos a avanzar en obras importantes de infraestructura que están contempladas en el presupuesto 2018 y mejorar los servicios de seguridad, salud, educación y otros, Virasoro es una localidad que ha crecido demográficamente y debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Y destacó la apertura del gobernador, que “nos dejó en claro que todos los municipios tendrán igualdad de oportunidades y desde Virasoro vamos a acompañar fuertemente su gestión para que le vaya bien a todos los correntinos”.

“Vamos a trabajar con planificación y organización para que las obras se concreten en Virasoro y respondamos a las demandas que nos pide nuestra comunidad”, finalizó expresando el jefe comunal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error