Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gago: "Mascherano fue el mejor 5 de la Selección en los últimos 15 años"

La rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha no le impiden a Fernando Gago soñar con volver a las canchas cuanto antes. No quiso dar fechas precisas sobre su posible retorno, pero este verano acelerará la rehabilitación para estar disponible cuanto antes. "Si la lesión se diera por algo de la cabeza, no estaría acá sentado con ganas de volver a jugar. Son desgracias", expresó en diálogo con TNT Sports.

Entre las personas que se comunicaron para transmitirle su apoyo estuvieron Lionel Messi, Ángel Di María, Éver Banega y Javier Mascherano, a quien elogió.

"¿Si Mascherano fue el mejor 5 de Argentina en los últimos 15 años? Cambia un poco el panorama después de que empezara a jugar de central, pero sí. Jugó casi ocho años en el Barcelona, con eso termina todo tipo de discusión. Tuvo un nivel increíble y lo sigue demostrando", manifestó sobre el emblema albiceleste que está a punto de ser transferido al fútbol chino.

Además, reveló que dialogó varias veces con Jorge Sampaoli y también con Carlos Tevez, aunque se mostró hermético en cuanto a sus chances de regresar a Boca.

Por último, Gago analizó el presente futbolístico del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien lidera el campeonato hace un año: "Hubo partidos donde se mantuvo el nivel y hubo juego y otros que no se vio la mejor forma, pero lo importante es que seguimos en la misma línea del entrenador y primeros. Hay que darle valor a eso".

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error