Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista cerca de Tabay

Ruta 119. Dos personas resultaron lesionadas en un violento vuelco sobre el peligroso corredor. GENTILEZA/EL DIARIO DE CURUZU

Un joven de 18 años murió anteayer sobre la Ruta Nacional 118 luego de colisionar contra un vehículo, cuando circulaba a la altura del kilómetro 49 del mencionado corredor vial.

El fallecido fue identificado como Antonio Merlo domiciliado en Tabay. 

De acuerdo con la información policial el trágico siniestro vial se produjo el lunes alrededor de las 19.30, en jurisdicción de la comisaría de esta localidad. 

El motociclista había colisionado contra una camioneta tipo utilitario, marca Peugeot Partner, en la que viajaban 7 personas, oriundas de Santa Rosa.  

Era conducido por Marcelino Gómez, a quien acompañaba su esposa de apellido Báez, y los 5 hijos de la pareja, quienes resultaron ilesos, pese a la violencia del impacto.

Por otro lado el joven que se desplazaba en la Titán de 150 cc, identificado por la Policía como Antonio Merlo de 18 años de edad, oriundo de Tabay, murió en el acto, como consecuencia del brutal choque.

Las estadísticas oficiales dan cuenta que con este caso, la cantidad de muertos por siniestros viales se elevó a 189 en lo que va del año 2017 en todo el territorio provincial, según los registros de la Policía de Corrientes.

Vuelco

En otro orden de cosas, un vehículo protagonizó ayer un violento despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 119, y los dos ocupantes terminaron asistidos en el hospital civil “Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 y según los datos obtenidos, provenían del Chaco y tenían como destino la provincia de Buenos Aires, reveló ayer El Diario de Curuzú.

Como consecuencia del siniestro, el automóvil Renault Sandero color azul terminó a unos 100 metros del lugar donde salió despedido de la carpeta asfáltica.

Circulaban en sentido Norte a Sur por la Ruta Nacional 119,y el coche sufrió severos destrozos y con las ruedas al cielo en la banquina Oeste del mencionado corredor.

La pareja identificada como Juan Carlos Villordo y Ana María Frontera fue rescatada por personas que los auxiliaron en el momento y después asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, quienes arribaron con dos unidades de rescate. 

Minutos más tarde, dos ambulancias del Hospital Civil trasladaron a los heridos hasta el centro de salud.

Por cuestiones de jurisdicción actuaron los efectivos de Comisaría Libertad que  realizaron las tareas de prevención e iniciaron las actuaciones del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error