Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abigeato: incautaron 80 kilos de carne

Prueba. Un motor fuera de borda y la carne incautada por los efectivos. GENTILEZA/FM MEGALATINA

 En el barrio Costanera de San Roque, la Policía detuvo a tres sujetos e incautó unos 80 kilos de carne vacuna en el marco de la investigación por un delito de abigeato, denunciado por productores del paraje Cebollas en el departamento de Bella Vista.

Trabajaron en el caso personal la Unidad Especial Rural y de Islas que llevó a cabo allanamientos en un barrio ribereño de la localidad de San Roque, donde habitan los tres principales imputados de los hechos, conocidos como el “Mono” Molina; “Ino” Ortiz y Juan Cardozo, precisó el portal FM Megalatina.

Durante los allanamientos, se logró el secuestro de parte del producto cárnico, aproximadamente 80 kilogramos en diferentes cortes.

Además, secuestraron los siguientes elementos que se presume fueron utilizados en la comisión de los ilícitos: una escopeta calibre 16; 10 cartuchos recargados del mismo calibre; una canoa a motor de color verde mimetizado; y un motor fuera de borda marca Yamaha de dos (02) HP.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción de Bella Vista y por razones de Circunscripción Judicial, del Juzgado de Instrucción N° 3 de la ciudad de Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error