Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

En la segunda semana avanzarán los arreglos

Ingresando ya en la segunda semana del comienzo de las clases en Corrientes, el Ministerio de Educación continúa con los trabajos de infraestructura y mantenimiento de las escuelas, muchos de los cuales no pudieron hacerse en semanas anteriores a causa del mal tiempo. Algunas de estas labores tienen que ver con las cuestiones que más complicaciones traen a los establecimientos, como ser los problemas de agua y luz.

Uno de los casos más significativos de la semana pasada fue el de la Escuela Normal, en donde aparentemente una falla eléctrica derivó en el incendio del kiosco que tiene el colegio. A esto se le sumó la falta de agua por unos días, ya que el mismo inconveniente energético perjudicó el trabajo de las bombas del líquido vital.

Además de los trabajos pertinentes en dicha institución, también se avanzará en el acondicionamiento de otras que lo requieran. “A medida que nos informan sus problemáticas puntuales, brindamos respuestas lo más antes posible en función de las necesidades”, había explicado a El Litoral el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error