Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Taller intensivo de percusión

Los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de abril Aníbal Borzone realizará un taller de percusión de 15 a 17 en Centro Cultural Universitario, Córdoba 794.

La propuesta abordará un día el trabajo con tambores, otro con percusión y el tercero con placas. El taller tendrá un perfil práctico destinado a estudiantes y profesionales del área, por esta razón es importante que los participantes asistan con baquetas e instrumentos. El costo del taller es de 200 pesos y se otorgarán certificados de asistencia.

Aníbal Borzone es egresado del Conservatorio Provincial de Música "Félix T. Garzón" de la ciudad de Córdoba con el título de profesor Superior en Percusión, tomó clases de perfeccionamiento con los maestros Eleuterio Ocampo (Córdoba), Antonio Yepes y Juan Ringer (Buenos Aires), Ney Rosauro y Eduardo Gianesella (Brasil), y obtuvo una beca por concurso en el Fondo Nacional de las Artes para realizar estudios de marimba con Angel Frette (Buenos Aires). Ha sido convocado para dictar Cursos, Master Classes y Conciertos en diversas ciudades de Argentina, como así también en Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Colombia , México, España, Italia y Alemania. Actualmente es Timbal Solista de la "Orquesta Sinfónica de Córdoba" y "Banda Sinfónica de la Provincia".

Para inscripciones acercarse a Córdoba 794 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 con fotocopia del DNI.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error