Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciencia & Tecnología

Telegram lanzó las llamadas de voz con cifrado de máxima seguridad

Telegram, la popular aplicación rusa de mensajería instantánea que se destaca por la seguridad y la velocidad de sus chats, desembarcó en el mercado de las llamadas de voz. Desde esta semana les ofrece a sus usuarios de Europa la posibilidad de mantener conversaciones utilizando la red de datos.

"Las llamadas de Telegram están aquí: seguras, nítidas y constantemente mejoradas gracias a la inteligencia artificial. Las lanazamos en Europa hoy, mientras que el resto del mundo las tendrá en unos días", informó hoy el mensajero a todos sus usuarios.

La compañía indicó que el servicio de voz utiliza el mismo cifrado punto a punto de sus conversaciones secretas. Además prometió que la calidad del audio será excelente y el consumo de datos estará muy por debajo del que suelen requerir otros programas que brindan posibilidades similares.

Para garantizar las conversaciones, Telegram introdujo un método de comprobación basado en emojis. Si la persona que recibe la comunicación visualiza los mismos dibujos en su pantalla, significa que el contacto no ha sido interceptado por un tercero. Creer o reventar.

La nueva versión de la App (3.18) agrega, además, la posibilidad de que los usuarios elijan entre 5 opciones de comprensión de video. Además rediseñó todos los íconos para que se vean mejor en pantallas grandes.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error