Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció el conductor de un automóvil al despistar y terminar en una laguna

Muerte. Se pudo determinar que el hombre se ahogó dentro del vehículo.

Tras un despiste y vuelco, un hombre murió en la localidad de Pago de los Deseos al quedar atrapado dentro del vehículo que conducía y que terminó en una laguna. En lo que va del año las víctimas fatales suman 63 en toda la provincia por siniestros viales.

De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró el domingo cerca de las 22 sobre Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 30, de esa localidad que tuvo como protagonista a un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por Gerardo Leiva de 29 años que circulaba desde Mburucuyá hacia la ciudad de Saladas.

Se presume que el conductor perdió el control luego de que el vehículo habría mordido la banquina tras lo cual se produjo el despiste y vuelco y terminó en una laguna conocida en la zona como Pago Alegre. A raíz de ello el conductor que viajaba solo perdió la vida en el lugar al quedar atrapado en el interior del rodado. 

Tras ser rescatado su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local donde tras ser examinado se pudo determinar que su deceso se produjo por asfixia por inmersión. Cabe acotar que de las 63 víctimas fatales 57 se registraron en el interior en tanto que en Capital suman 8 las personas fallecidas por accidente de tránsito. En el lugar intervino la Comisaría de distrito de Pago de los Deseos.

La cifra

6

Son las personas fallecidas por diferentes accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error