Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Ríos afirmó que continuarán las obras en los barrios

El candidato a Intendente por el Frente Haciendo Corrientes se reunió referentes del circuito 5º “A”  y los convocó a que “militen con el corazón” para ayudar a cada vecino de la Ciudad. Participaron los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard, Magda Duartes y Omar Molina.

En la plaza ubicada en las esquina de las calles Turín y Tupac Amarú, se congregaron referentes y militantes de los partido que integran “Haciendo Corrientes”, del circuito 5º “A”. Los candidatos a concejales Germán Braillard, Magda Duartes y Omar Molina, dieron su mensaje de aliento al trabajo electoral de los dirigentes y se comprometieron a acompañarlos.

Fabián Ríos le pidió a los referentes que salgan a militar “con el corazón” para que este proyecto que lleva 7 años gobernando la ciudad “continúe haciendo obras para transformar a Corrientes”. Además solicitó el compromiso con este proyecto político a los fines que consolide la transformación y no se detenga el crecimiento de la ciudad.

De esta forma continúan las multitudinarias reuniones en los diferentes circuitos de la ciudad de Corrientes, con el fin de coordinar el trabajo político electoral y escuchar el mensaje de Ríos, de cara a las elecciones de 4 de junio.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error