Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

Laguna Seca: mañana realizarán una charla de seguridad vial para obtener la licencia de conducir

El encuentro será en el barrio Laguna Seca, en Pitágoras esquina Sussini, frente a la escuela Nº 345. Los asistentes recibirán certificados con validez para gestionar la Licencia Nacional de Conducir. El curso será este miércoles 24 en el barrio Laguna Seca.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía e-mail a seguridadvialmcc@gmail.com; o también acercándose ese mismo día de la capacitación.

El curso servirá como preparación previa al examen teórico y al práctico para obtener la Licencia Nacional de Conducir. Al terminar, se entregan los correspondientes certificados de asistencia, con validez para tramitar luego el mencionado registro.

Es importante destacar que los talleres teóricos intensivos en distintos puntos de la Ciudad, son una iniciativa promovida por el intendente Fabián Ríos con el objetivo de facilitar las capacitaciones a los vecinos, brindar servicios más ágiles y dinámicos, reforzando la Seguridad Vial para proteger la vida de las familias.  

La actividad, tiene además como objetivo mejorar el acceso a los trámites de los vecinos y promover a la vez la prevención en materia de seguridad vial y el conocimiento de las normativas vigentes. En las capacitaciones los conductores acceden a las nociones básicas y sobre la Ley Nacional 26.363 de Seguridad Vial, explicadas por los técnicos especialistas del CEL (Centro Emisor de Licencias) municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error