Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Canteros aseguró que con o sin ECO irá por la Gobernación

FOTO: @gacanteros

En el plenario de Proyecto Corrientes, el actual vicegobernador Gustavo Canteros aseguró que irá por la gobernación "con o sin ECO", según consignó Radio Dos. En tanto que en su cuenta de Twitter el funcionario agradeció el "apoyo incondicional de los referentes" que lo acompañaron y remarcó que "juntos lograremos lo mejor por Corrientes".   

En un tramo de su discurso, Canteros dijo que escucha desde "hace mucho tiempo en cada localidad las voces de que quieren un cambio", por eso "quiero decirles que yo asumo ese compromiso y ese desafío". 

"Este desafío lo vamos a llevar adelante con esa gran fuerza, que es Encuentro por Corrientes, de la que soy fundador o sin ella. Con ECO o sin ECO, para aquellos que tienen dudas, vamos a ir por el sillón de Ferré", aseguró el referente de Proyecto Corrientes y recordó que "pedimos que un proceso interno y nos lo han negado". 

Y agregó: "No tenemos que repetir la experiencia de autoritarismo del anterior Gobierno nacional, pretendiendo de llevar del hocico a todos los correntinos". "Eso a nada nos conduce", remarcó.

Entre tanto se dirigió a los docentes y sostuvo "no alcanza con un salario a cuenta gotas y con un plus mentiroso, por eso vamos a ir por las reivindicaciones". Además recordó la promesa de instalación de la empresa de bebidas cola y arremetió: "No vamos a decir que Coca Cola va a venir en cada campaña electoral y nunca llega. Vamos a buscar las empresas y le vamos a dar garantía y seguridad jurídica". 

Por último celebró que "el Banco de Corrientes esté saneado, pero quiero un banco también para los pobres, quiero un banco para que asista en este momento a los pequeños productores que están perdiendo toda su hacienda a la vera del camino". 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error