Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Rige desde hoy el boleto gratuito para mayores de 70

Entrega. Se mantiene la gran demanda de tarjetas por parte de los adultos mayores de 70 años.

n Más de 2.900 personas mayores de 70 años podrán utilizar a partir de hoy el beneficio del boleto gratuito en el transporte urbano a través de las tarjetas Sube entregadas por la Comuna. En contacto con El Litoral, el secretario de Transporte del Municipio, Gustavo Larrea, dijo que “a partir de mañana (por hoy) los adultos mayores van a poder viajar gratis en los colectivos de todas las líneas”.

Tal como estaba previsto,  Nación Servicios habilitó el beneficio que entra en vigencia a partir de hoy. De esta manera, la gratuidad es para las mayores de 70 años que realizaron el trámite de registración en el palacio municipal. 

Además de la gestión pertinente y la impresión de la foto y los datos personales en la tarjeta Sube, desde la Comuna indicaron que para que el beneficio sea dado de alta es necesaria su activación a través de los tótems destinados para dicho fin. 

Entonces, los adultos mayores deberán concurrir, a partir de hoy, a los distintos puntos de recarga donde se encuentran las terminales y simplemente apoyar el plástico y activar de esta manera los pasajes gratis. En este mismo sentido, vale recordar que, a diferencia del boleto estudiantil, la Sube no necesita que se hagan recargas periódicas sino que estarán en vigencia de manera anual. 

La registración y la entrega de tarjetas Sube a adultos mayores se reanudará mañana por el asueto administrativo de hoy por el Día de la Cruz de los Milagros. En este caso, la atención será para los usuarios cuyos documentos terminen en 0 y 1, mientras que el viernes y lunes próximos se atenderá a los DNI finalizados en 2 y 3.

Luego, continuará desarrollándose el cronograma previsto en el palacio municipal, de 8 a 15.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error