Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Respaldo del presidente del PJ a Fabián Ríos

El presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Gerardo Bassi, respaldó al actual intendente de la ciudad, Fabián Ríos, que el domingo buscará ser reelecto. Al ser consultado sobre las elecciones que se desarrollarán Bassi comento que “cada uno de los vecinos y vecinas de Corrientes, saben perfectamente del trabajo realizado por Fabián en estos tres años y medio de gestión". 

"Demostró una gran capacidad de trabajo y compromiso con su gente. Todos sabemos del esfuerzo y la dedicación que le pone al Municipio”, agregó.

Luego dijo: “Corrientes Capital lleva siete años y medio de crecimiento constante, con obras que transformaron la ciudad y le cambiaron la calidad de vida a la gente, gracias a los cuatro años de gestión de Camau y estos de Fabián”.

 

También manifestó que “hay una continuidad en las políticas públicas que  mejoraron la vida a los ciudadanos, desde el 10 de diciembre de 2009 (cuando asumió Camau) hasta el día de la fecha, donde Ríos está llevando adelante una gestión con mucha planificación a mediano y largo plazo”. “Este es un año muy importante, en el que estoy convencido que el peronismo va a llegar a la Gobernación de la mano de Camau", sentencio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error