Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Preparan el IX Encuentro de Muralismo y Arte Público

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes organiza el IX Encuentro de Muralismo y Arte Público denominado “Corrientes en los Muros, 4 Siglos de Historia, Cultura y Fe”.

El encuentro se realizará en la Casa del Bicentenario, ubicado el barrio San Gerónimo, como así también en la escuela Nº 353 del barrio Mil Viviendas (frente al Anfiteatro Cocomarola), en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca Plaza y el puente General Belgrano, del 15 al 21 de mayo. En tanto que el 14 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Adolfo Mors -Pellegrini 542-, algunos muralistas disertarán sobre su experiencia en el muralismo.

Los muros que se intervendrán los artistas hablarán sobre distintas temáticas de la historia, la cultura y la fe del correntino.

Los artistas que participarán del Encuentro de IX Muralismo y Arte Público mismo son: María Margarita Delfino (Trenque Lauquen); Patricia Viviana Carrillo (Río Negro); Licha Bernal (Resistencia, Chaco); Juan Enrique Yorg (Puerto Tirol, Chaco); Ana Marina Aranda (Corrientes); Anabela Andrea Cabrera (Corrientes); Carlos Germán Vivas (Corrientes); Jorge Ariel Fébre (Buenos Aires); Olga Elizabeth Traverso (Buenos Aires); Lucas Rafael Quinto (Buenos Aires); Laura Julieta Pérez Guillén (Buenos Aires); Inti Paula Escobar (Buenos Aires); Pablo Lorefice (Buenos Aires); Leonardo Casagerone (Buenos Aires) y Diego Gaspar Candia (Buenos Aires).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error