Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Colectivero desvío su recorrido para llevar a una mujer en trabajo de parto al hospital

Gesto. El conductor del micro urbano que ayudó a la mujer. CACHO MONZON

Un gesto registrado ayer de un chofer de colectivo reivindica a sus pares, que muchas veces son catalogados de inflexibles y con mal humor, aunque también es cierto, hay varios que no cooperan mucho en sacarse ese estigma sectorial. De todas maneras, la historia de Sergio González aporta aire fresco a un atmósfera que suele ser bastante densa arriba de un micro urbano. 

El chofer del colectivo desvió su recorrido para socorrer a una mujer que estaba a punto de dar a luz y de esa manera la llevó hasta el Hospital Vidal. 

Según contó el colectivero en una entrevista radial, la mujer llamada Deborah subió al colectivo en Mendoza al Sur y pidió que la lleven hasta el hospital porque “ya estaba por tener a su hijo”, alertó, por lo cual, tras acordar con los demás pasajeros, decidió acercarla hasta el centro de salud con urgencia. 

Por su parte, la mujer contó lo que fue el día del parto: “Me levanté a las 5 de la mañana, empecé con los dolores, lo desperté a mi marido, y le dije ‘vamos porque no doy más del dolor’, las contracciones eran muy de seguido. Tomé el colectivo y empecé con contracciones más intensas”, comentó a Radio Dos.

En el hospital los enfermeros la llevaron en una silla de ruedas para atenderla de urgencia. Finalmente tuvo a su bebé. Es una niña llamada Florencia Ludmila.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios