Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

En el Centro de Jubilados se preparan para las elecciones

“El Poder Ejecutivo determinó que dentro de los próximos seis meses podemos llamar a elecciones”, aseguró la interventora del Centro de Jubilados de Corrientes, Julia Fernández. La institución se encuentra en una etapa de normalización  y se preparan los próximos comicios, aunque, según aclaró la titular, se están recolectando los recursos necesarios.

“Se consiguieron las urnas, se hicieron las resoluciones donde van a ser las cabeceras y conformaron las votaciones los socios, tanto de Capital como interior. Ahora estamos trabajando sobre los recursos que es lo fundamental para llamar a elecciones”, expresó Fernández en declaraciones publicadas por Nordesteya.com. 

“El decreto que el Poder Ejecutivo, en la persona del señor Gobernador emanó,   fue claro en cuanto a la normalización económica y financiera del Centro y el llamado a elecciones. Entonces mi gestión fue de acá para adelante. ¿Cómo estamos y qué hacemos?, ¿cómo resolvemos los temas y cómo mejoramos? Por ejemplo, el servicio de sepelios, que anteriormente era brindado y al socio no le cubría el servicio completo. Hoy eso no existe. 

El servicio de sepelios hoy está totalmente cubierto, sin armar ningún tipo de expediente por parte de los socios”, informó Fernández.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error