Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pago de los Deseos: entregaron 15 casas, anunciaron otras 20 y enripiado de rutas

Exhortación. Colombi instó a que los adjudicatarios cuiden las casas.

El gobernador Ricardo Colombi encabezó este martes la entrega de 15 viviendas en Pago de los Deseos y anunció allí el enripiado de rutas en esta zona del departamento de Saladas y la construcción de 20 casas más. 

La entrega a los adjudicatarios se realizó en el frente de una de estas 15 viviendas, que se construyeron a 200 metros de la Ruta Provincial N° 13, por la cual se llega a Pago de los Deseos. El acto comenzó con la bendición de las 15 llaves y carpetas con documentación correspondiente, que estuvo a cargo del párroco, Martín González. 

En la oportunidad, el intendente local, Eduardo González, felicitó a las familias “por el logro de acceder a una vivienda propia, todo gracias a nuestro Gobernador”. 

Recordó que hace cuatro años cuando lo ponía en funciones como Comisionado Interventor del reciente Municipio creado, en su discurso, el primer Mandatario correntino afirmó que “tenía bien en claro la potencialidad de esta localidad y dependía de nosotros hacer caminar a esa criatura que recién nacía y empezaba a dar sus primeros pasos”.

“Como Intendente, al ver el crecimiento que tiene nuestro Pago, la cantidad de inversión en obra pública, el colectivo que nos cedió la Provincia, que también colaboró para que accedamos a partir del Gobierno nacional a nuevas maquinarias, la combi que ya nos está prestando un importante servicio para las personas discapacitadas, entre otras cosas más, me llena de orgullo”, continuó. 

Destacó que “lo de hoy es un hecho trascendental e histórico para Pago de los Deseos, porque es la primera vez que un Gobernador de la Provincia viene a esta localidad a entregar soluciones habitacionales a 15 familias”.

Por su parte Colombi recordó que “acá se está construyendo un edificio educativo” y sostuvo que “así estamos construyendo juntos el futuro de esta comunidad: con el compromiso de familias y vecinos”. Seguidamente anunció que “está previsto aquí construir 20 viviendas más, para que el desarrollo de esta ciudad se planifique a la altura de lo que debe ser”. Además señaló que se “edifica un salón de usos múltiples para la comunidad”.

Expresión de fe

En la jornada, Colombi junto a funcionarios provinciales estuvo en Mburucuyá para participar de la fiesta patronal de San Antonio de Padua. Estuvo en la Misa y acompañó a las autoridades municipales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error