Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: tras robo millonario la policía dice que nadie vio nada

Oficial. Comisario Diego Goncalvez admitió que hubo un trabajo de inteligencia criminal.

El jefe de la comisaría Primera de Mercedes, Diego Goncalvez admitió ayer en rueda de prensa que por el momento no hay una pista firme que conduzca al esclarecimiento del robo de los 4 millones de pesos a la empresa “Mi Querencia”, ocurrido el domingo pasado, en pleno día.

El comercio está ubicado en en la céntrica esquina de Sarmiento y Plácido Martínez. En tal sentido, el oficial pidió ayer la colaboración de la comunidad para poder avanzar de manera concreta con el esclarecimiento del delito. Aseguró que pese a que los malvivientes cometieron el robo durante el día, y que además utilizaron una amoladora para romper una de las cajas de seguridad, “en el vecindario nadie vio nada”, advirtió.

Por otro lado indicó que evidentemente hubo un trabajo previo de recolección de información “porque el trabajo así lo indica”, sostuvo, con lo cual dejó entrever que los ladrones llevaron a cabo una tarea de inteligencia.

Insistió en el hecho de que “al hablar con todos los vecinos, ninguno escuchó, ni vio nada en el horario que se presume que pasó el hecho”, expresó ante el portal Tu Mercedes. Además puntualizó que “se llevaron a cabo las pericias de rigor con el personal de la Unidad Regional III”.

En otro orden de cosas confirmó que “los delincuentes violentaron dos cajas de seguridad que había en el local comercial y que usaron una amoladora para cortar una de ellas”.

Goncalvez en la jornada de ayer habló con varios medios de prensa locales en la misma puerta del comercio  víctima del millonario robo.

El empresario Alejandro Santamaría luego del hecho, se mostró sumamente dolido por la grave situación, al punto de lanzar la idea de cerrar las puertas del negocio. 

“Me cansé y cierro la empresa, no quiero seguir pagándole al Estado que no me cuida, no quiero seguir más”, había remarcado.    

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error