Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Somos los continuadores de la música romántica para el corazón chamamecero”

GENTILEZA/FACEBOOK OFICIAL

 Néstor, Edgar y Tomás Barrios, herederos del chamamé romántico de sus padres, estarán hoy a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. El show es parte del ciclo iniciado en noviembre del año pasado para festejar los 20 años de Los hijos de los Barrios. “Somos los continuadores de la música romántica para el corazón chamamecero”, dijo Néstor Barrios a El Litoral, y anticipó para esta noche un espectáculo lleno de sorpresas.

Los hijos de los Barrios decidieron formar el grupo en el año 1996, realizando la primera presentación oficial ante la sociedad un sábado 9 de noviembre en la recordada y emblemática pista bailable “La Bailanta” de Los Hermanos Velázquez (Resistencia, Chaco). Por ello, el año pasado en esa fecha el grupo inició un ciclo titulado “20 años de Los Hijos de los Barrios”.

“El primer concierto del ciclo tuvo lugar en el Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires y continuó en clubes y bailables", recordó Néstor Barrios en una charla con el diario El Litoral. Este espectáculo se caracteriza por invitar al escenario a los artistas de distintas localidades y eso es justamente lo que sucederá esta noche en el Vera, donde actuarán junto con Los de Imaguaré, Gicela Méndez Ribeiro, Luis Moulin, Amandayé, Gustavo Miqueri, Juan Pablo Barberán, Gabriel y Coquimarola y Paquito Aranda, entre otros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error