Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Néstor Basurto y Lucas Monzón en concierto

El compositor, arreglador, cantante y guitarrista Néstor Basurto se presentará hoy en vivo ofreciendo un repertorio que recorrerá desde el tango y la milonga hasta la tonada, en Nanas Suena Bien, (Paraguay 48 de la ciudad de Resistencia), con el acordeonista chaqueño Lucas Monzón como invitado especial. Mañana en Corrientes, Basurto brindará un Taller de Música Argentina y un posterior concierto en Coronados de Gloria.

Desde Buenos Aires y con temas de su autoría que se desenvuelve dentro de la música folklórica argentina, Néstor Basurto llega a Resistencia y Corrientes para brindar conciertos y un Taller de Música Argentina, acompañado en los recitales en vivo por el acordeonista chaqueño Lucas Monzón. Basurto ha integrado las agrupaciones Los Andariegos y el Quinteto Ventarrón, actualmente está dando a conocer su producción actual.

Hoy a las 22 Basurto sube al escenario de Nanas Suena Bien, en Resistencia, para desgranar temas desde su guitarra, con al acompañamiento del acordeonista Lucas Monzón. El viernes 14, en Corrientes, y desde las 22 ambos se presentarán en vivo en Coronados de Gloria, La Rioja 785, con derecho de espectáculo a 50 pesos.

Taller de Música Argentina

Basurto dictará un taller destinados a músicos y público en general sobre folklore, música ciudadana, tango y milonga en Coronados de Gloria, Rioja 785, con un costo de 200 pesos. Los interesados pueden informarse al 0379-4425987 y deben llevar instrumentos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error