Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Derechos Humanos

Violencia de género: trasladaron al acusado de un incendio

La mujer que sufrió el incendio de su vivienda el pasado 4 de julio en el barrio Loma Linda, Luciana Lugo, comentó a El Litoral que el acusado, Sergio Santa Cruz, fue trasladado. “Lo único que me han informado es que fue llevado a la Comisaría Nº 6; sé que está todo igual, no me comunicaron ningún otro cambio”, relató Luciana.

A la vez, dijo que “no se presentó el pedido de cambio de carátula”. La semana pasada, su abogado, Juan Manuel Cubilla, adelantó a este medio que pediría que la causa figure como “intento de femicidio”. 

“Cuando llegué de buscar a mi hija del jardín lo encontré adentro de la casa y ahí empezamos a discutir porque se quería llevar la cama donde duermo con una de mis nenas. Estábamos discutiendo cuando comenzó a rociar alcohol en la cama y tiró un papel con fuego. Dos de los chicos estaban en la escuela, la que vino del jardín, en lo de mi hermana, a dos casas de la mía, y los otros jugando al fútbol; ninguno vio lo que pasó. Acá vivíamos mi pareja y mis cinco hijos, es una sola pieza”, contó a El Litoral la mujer al día siguiente de lo acontecido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error