Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Prefiero hablar de literatura”

“Si querés hacemos la entrevista ya”. Así de decidida fue Beatríz Sarlo cuando confirmó a este medio que estaba disponible y dispuesta. Eso fue a las 10.45 de la mañana del miércoles, y apenas 15 minutos después ya estaba al frente de este periodista dispuesta a responder.

Fuera de cámara también realizó varias afirmaciones interesantes. Concluida la entrevista, que giró centralmente sobre actualidad política, recién llegó a la consulta “me quedé con ganas de preguntarle de literatura, qué libros recomienda y si prefiere hablar de política o de literatura”, indagué.

Sin dudarlo dijo que prefería hablar de las obras de autores argentinos, y comentó que tiene una columna en la agenda de noticias Télam donde recomienda libros.

Comentó además que era la segunda vez que visitaba la ciudad de Corrientes. Antes había estado junto al elenco de una obra de teatro. “Esas son las candidatas de Colombi”, preguntó al ver los carteles de quienes integran la lista ECO+Cambiemos, y que aparecen en los afiches acompañadas del gobernador y Macri. “Sí”, respondí. La conversación siguió, y Sarlo reconoció conocer sólo lo mínimo de la pelea electoral en esta parte del país. “Sí, sé que el ex medallista compete con el candidato de Colombi”, finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error