Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tarjeta Mbareté: llegaron al cupo en Capital y hay un uso del plástico del 90%

La tarjeta Mbareté fue presentada a mediados del mes de mayo y unas dos semanas después ya estaba siendo usada en las farmacias por los beneficiarios. En la tarde de ayer entregaron en el Centro de Educación Física Nº 1 “Prof. Eduardo J. Robles” y en barrios de la ciudad, llegando al cupo de los 20 mil plásticos destinados para Capital. 

“La recepción de la tarjeta siempre fue muy buena, estamos en el tope de las 20 mil  para la ciudad, pero se continuará otorgando. Muchos no saben dónde entregamos y vamos hasta el domicilio, a veces la dirección no es correcta o no está nadie y por eso vamos acumulando tarjetas que vamos a ir entregando a los vecinos”, indicó Adela Saade, directora general de Promoción y Protección de la Salud. 

Respecto al uso de las mismas, dijo que “estamos teniendo un 90 por ciento de utilización de las tarjetas, hasta ahora no hemos tenido quejas”. “Hay personas que utilizan todo el monto y otras que renuevan para el mes siguiente. La mayoría de los que tienen la usaron”, indicó la funcionaria a este diario. 

Cabe recordar que mensualmente se cargará un monto total de 300 pesos no acumulables que pueden ser usados en las farmacias adheridas.Tarjeta Mbareté: llegaron al cupo en Capital y hay un uso del plástico del 90% 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error