Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a camionero que llevaba $35 mil y desapareció en Corrientes

Perdido. Juan Ramón Godoy. GENTILEZA/AUSTRAL CORRENTINA

En un llamativo hecho, se libró una orden de búsqueda de un camionero que está desaparecido, quien llevaba una suma de $35 mil y debía llegar a Monte Caseros, Corrientes, donde nunca arribó, según denunció el dueño del vehículo.

La denuncia de localización fue hecha por el propietario del camión que manejaba esta persona. El hombre expuso ante la Justicia que el rodado y su chofer identificado como Juan Ramón Godoy, de 35 años, se hallan desaparecidos desde el martes. Dijo que su teléfono no responde. Explicó, además, que Godoy entregó una carga de cebollas en Misiones y debía pasar por un aserradero de la localidad de Juan Pujol en Monte Caseros, al que nunca llegó.

El propietario del camión Fiat que tenía escrito en ambas puertas “Don Plácido” (patente LZV-932), con acoplado Gross (dominio IRD-618) tuvo un último contacto con su trabajador el día martes a las 10.30. Posteriormente trató de comunicarse otra vez y le llamó la atención que en el mismo teléfono lo atendiera otro hombre que le respondió que se había equivocado de número. Luego el teléfono le daba como apagado, advirtió.

Godoy es oriundo de Nogoyá, Entre Ríos, y llevaba una suma aproximada de 35.000 pesos cuando salió de Iguazú, Misiones, enfatizó el dueño del camión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error