Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Fabián Ríos se reunió con el presidente de la DAIA con el que trazaron líneas de trabajos en común

El intendente Fabián Ríos recibió a primera hora de la mañana de este jueves en su despacho del Palacio Municipal al Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA), Ariel Cohen Sabban, entidad con la cual se comprometió a trazar líneas de trabajo en común en la lucha contra el antisemitismo y toda forma de discriminación.

El presidente de la DAIA agradeció el recibimiento del Jefe Comunal y consideró muy importante que la entidad se relacione con referentes de la política y la sociedad, y explicó que la entidad que preside aportará “toda la experiencia en la lucha contra todo tipo de discriminación y a favor de la diversidad y la inclusión”.

Además, Cohen Sabban explicó que su accionar implica que la DAIA enviará “capacitadores a diferentes lugares de la provincia como la policía, universidades, escuelas, para trabajar por una sociedad mejor”.

En tal sentido comentó que el Centro de Estudios Sociales (CES) de la entidad se encuentra en la capital correntina brindando capacitaciones a diferentes sectores de la sociedad. Las mismas se realizan bajo el nombre “Mi compromiso con la diversidad” y abarcan temáticas vinculadas a la discriminación, la diversidad cultural y la inclusión.

Junto al presidente de la DAIA, participaron de la reunión el vicepresidente de DAIA, Alberto Hammerschlag, acompañado por Yaco Cohen Chaluh, directivo; Fabio Clebañer de la DAIA Corrientes y el presidente de la Sociedad Cultural “Scholem Aleijem” de la capital provincial, Jaime Levy.

DECLARACIÓN DE HUÉSPED DE HONOR

Durante la audiencia, el intendente Fabián Ríos hizo entrega al Presidente de la DAIA Argentina, Ariel Cohen Sabban, la resolución municipal Nº 1634 que lo declara “Huésped de Honor de la Ciudad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error