Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Alistan la inauguración de una nueva delegación municipal en el barrio Serantes

Una de las intervenciones que la Municipalidad se encuentra ejecutando y que próximamente sería estrenada, es la construcción de una nueva Delegación Municipal ubicada en el barrio Serantes, una de las zonas más vulnerables de la Capital. Se trata de nueva infraestructura con equipamiento comunitario para los vecinos de la zona y que mejorará las condiciones para el desarrollo de abordajes territoriales.

El barrio Serantes se encuentra ubicado en el conglomerado urbano conocido como “La Olla”, donde junto a otros cuatro barrios Ongay, Paloma de la Paz, San Jorge e Irupé, conforman el asentamiento irregular más grande de la ciudad con miles de familias en situación de vulnerabilidad.

“Próximamente estaremos en condiciones de inaugurar las obras de recuperación y reconstrucción de un edificio municipal en el barrio Serantes, que será una nueva Delegación Municipal”, explicó a El Litoral el secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Daniel Flores.

Asimismo, desde la Comuna también señalaron que se encuentran terminando otras obras de infraestructura como desagües pluviales, cloacas, pavimento y cordones cunetas, en distintas zonas de la Capital. La intención oficial es culminar con los frentes de trabajos que se encuentran abiertos en los próximos meses pese a las dificultades económicas que registran.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error