Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Banda de cumbia solicitó medidas que garanticen la realización de sus recitales

Ante los diversos inconvenientes que se generaron con el tema de las habilitaciones para la realización de los recitales de cumbia en la jurisdicción capitalina, los miembros de una de las bandas de cumbia más convocantes de la ciudad se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia para solicitarle medidas que garanticen el orden público y la fuente laboral de las agrupaciones musicales del género. Quienes plantearon el pedido fueron el cantante de la banda Eclip´c, Eduardo Alvarez, y su representante Oscar Soto, quienes señalaron que el sector se encuentra en un estado de crisis ante la falta de habilitaciones municipales para poder tocar en fiestas y locales de la ciudad.

Los músicos se reunieron ayer con el ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, a quien le solicitaron medidas de seguridad que garanticen el orden en los recitales y generen mejores condiciones para obtener los permisos.

Ante el pedido, Ortega les manifestó que avanzarán con un protocolo de actuación por parte del Ministerio de Seguridad que sea garante de las condiciones para que las bandas puedan tocar en la ciudad sin que se produzcan inconvenientes con los seguidores.

Así, los grupos deberán informar de manera formal, por nota y con 24 horas de anticipación, las actuaciones previstas para el fin de semana, a fin de que la Policía pueda disponer de operativos y para que las comisarías jurisdiccionales estén al tanto de los shows que se realizarán.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error