Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Viajes & Turismo

Presentan membresía exclusiva para clientes del litoral argentino para el Resort Yacht y Golf Club de Asunción

El nuevo segmento de membresías se llama Blue Membership y alude a uno de los colores de la bandera argentina, para cuyos habitantes del norte del país esperan llegar con esta nueva oferta turística. El detalle lo brinda Mariana Pedrozo, gerente comercial del Resort Yacht y Golf Club de Asunción, en una visita a Corrientes, donde mañana presentará el producto en sociedad durante una conferencia de prensa y cóctel en el Hotel de Turismo a las 20,30.

"Los clientes de Corrientes suelen optar por ir a Asunción y alojarse por dos o tres noches, habitualmente en findes de semanas largos", detalla Pedrozo y manifeista que los principales intereses del turista correntino se divide en "turismo de compras, de relax y familiar". Además de los servicios de lujo del hotel 5 estrellas y los restaurantes internacionales, ofrecen traslados de cortesía a los principales centros comerciales de la capital paraguaya. Incluso arman grupos de compras entre los huéspedes.

Para acceder a la Blue Memership, que no tiene costo adicional, habrá que ser referido por alguien que ya sea cliente habitual del Resort para luego pasar por proceso de admisión.

BODAS

Una nueva propuesta del Resort Yacht y Golf Club de Asunción es la de un servicio de organización completa de casamientos que incluya la gestión general del evento con paquetes de habitaciones para los invitados. La oferta incluye el uso de las instalaciones de lujo del lugar y poder armar un diseño con pérgolas en la playa propia del lugar. También se arman bodas temáticas y proyectos a medida del cliente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error