Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Techo Digno: terminaron con la construcción de las bases de las 200 viviendas

La Municipalidad de Corrientes avanza con la construcción de 200 viviendas del programa “Techo Digno” que se ubican en el predio comunal de la zona de Santa Catalina, próxima al barrio Doctor Montaña: actualmente se encuentran finalizada la construcción de la totalidad de las bases de las unidades habitacionales, con instalaciones sanitarias y contrapiso. 

Asimismo, en otras 26 viviendas se levantaron las paredes de material hasta la altura del techo. 

Según explicaron desde la Municipalidad, en el sector lindero al barrio Doctor Montaña están concluidas la apertura, consolidación y enripiado de calles; los loteos y las mensuras; redes de agua y electricidad para la obra; obradores y la construcción de 450 metros de un gran desagüe pluvial para todo el predio. 

Del total de unidades habitacionales que se construyen con el programa Techo Digno, unas 150 viviendas serán destinadas a empleados municipales y las restantes 50 serán a familias que tengan algún integrante con discapacidad.

Además la Comuna capitalina construyó un canal de desagüe que bordea el perímetro del predio en el que se ejecutan las nuevas casas con la función de drenar rápidamente el terreno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error