Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Debate de candidatos: Valdés, Espínola y Ríos Brisco confirmaron su participación

Los candidatos de las tres fórmulas que competirán por la gobernación en las elecciones del 8 de octubre confirmaron su participación en una nueva edición de Encuentro para el Diálogo, a realizarse el próximo martes 5 de septiembre, a las 19, en el Salón Auditorio del Hospital Escuela.

Se trata de un espacio promovido por la Iglesia, a través de las comisiones arquidiocesanas de Justicia y Paz, Pastoral Social y Cáritas, para reunir a los postulantes a suceder a Ricardo Colombi con el propósito de que expongan sus proyectos para atender las principales demandas sociales existentes.

Estarán presentes Gustavo Valdés y Gustavo Canteros (ECO+Cambiemos); Camau Espínola y Nito Artaza (Corrientes Podemos Más) y Sebastián Ríos Brisco y Lorena Macri (Proyecto Popular).

En total, serán cinco grandes ejes temáticos sobre los cuales deberán exponer. Tendrán que plantear qué harán para atender las problemáticas de la falta de vivienda y hábitat digno; dar respuesta a la realidad rural; explicar cómo generarán empleo digno (urbano y rural); de qué manera mejorarán la situación de los ciudadanos privados de su libertad y de qué modo piensan luchar contra la violencia hacia las mujeres.

Una vez que finalice el tiempo previsto para que cada dúo dé cuenta de sus propuestas, se dará lugar a las preguntas del público presente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error