Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnaval: preparan la entrega de premios en el Día del Comparsero

Símbolo. Los galardones de la última edición se entregarán el 23 de septiembre, una fecha muy especial para el comparsero. Buena perspectiva de Fénix camino a la edición 2018. ARCHIVO

Con la mirada puesta en la edición 2018 de la celebración de los Carnavales Correntinos, Fénix Entertainment Group realizará la ceremonia de premiación de los ganadores del presente año, el próximo 23 de septiembre a las 20.30 en el playón del Club de Regatas. Luego, aprovechando la conmemoración del Día del Comparsero, se hará una fiesta en homenaje a los protagonistas de esta expresión cultural que será la bienvenida al Carnaval 2018.

“Estamos ultimando detalles del evento, queremos que sea una verdadera fiesta y a la vez rendir homenaje a los comparseros, los verdaderos protagonistas del carnaval”, expresó Sebastián Coscia, referente de FEG. En este contexto, agregó que la idea es premiar a los ganadores del último carnaval y comenzar a vivir la próxima edición.

“Hay un equipo abocado a la organización que se está formando con gente de Buenos Aires y Corrientes para realizar el mejor carnaval de los últimos años. Queremos dejar bien alta la vara de la próxima fiesta, nuestro objetivo es potenciar la celebración brindando un marco de producción acorde a la máxima expresión del carnaval argentino”, comentó.

Asimismo, adelantó que en octubre habrá importantes novedades referidas a la venta de entradas, los precios y los puntos de venta.

“Estamos haciendo todo lo posible para tener cuanto antes la venta de entradas, que el público tenga tickets accesibles y los pueda pagar en cómodas cuotas. Este año particularmente estamos en un periodo de transición política, pero confiamos en que vamos a contar con el apoyo municipal y provincial”, afirmó.

Por otra parte, ya fueron creadas las cuentas oficiales del Carnaval de Corrientes donde se informará constantemente de todas y cada una de las cuestiones afines al carnaval: 

https://twitter.com/ElCarnavalCtes; https://www.facebook.com/elcarnavaldecorrientes y :

https://www.instagram.com/elcarnavaldecorrientes.

Festejos

De esta manera, la alegría del Carnaval 2018 empezará a sentirse con intensidad el próximo 23 en el playón del Club de Regatas, en la zona del parque Mitre. La gala será conducida por María Emilia Colignon y Marcelo Gómez Brown, donde los ganadores y soberanos elegidos recibirán sus distinciones y atributos.

Luego habrá una fiesta de comparseros donde los protagonistas serán homenajeados en una noche especial con espectáculos en vivo y sorteo de premios.

Los organizadores consignaron que la propuesta es que el evento permita ayudar a las instituciones y es por ello que la administración y las ganancias en concepto de cantinas serán exclusivas de las comparsas y agrupaciones musicales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error