Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

El plan de ripio provincial se implementará en barrios afectados por el agua

El Programa Provincial de corrección de desagües, escurrimiento y enripiado de 500 cuadras, será presentado el miércoles en el barrio San Roque y será destinado para todos aquellas zonas que sufren los embates del agua. El objetivo principal del plan de acción es mejorar la circulación de todos estos sectores de la ciudad.

En referencia a la presentación del programa, desde la subsecretaría de Entes Descentralizados, su titular Claudio Polich en comunicación con El Litoral, dijo que “en el barrio San Roque, en la intersección de las calles Mirinay y Los Tobas, el miércoles a las 18,30 vamos a dar a conocer las acciones que llevaremos a cabo en 500 cuadras de la ciudad”.

“El objetivo principal es lograr que cada barriada cuente con un buen acceso, queremos lograr la circulación en todos aquellos sectores que tienen problemas y en especial intervendremos en aquellas zonas que han sufrido a causa del agua", indicó Polich.

En este sentido, el funcionario provincial comentó que “las obras se iniciarán en el barrio San Roque y luego se irán extendiendo a otras zonas como el Bañado Norte, Perichón, Bejarano, La Tosquera entre otros”.

Desde la Subsecretaría también se informó que durante la presentación del programa se contaría con la presencia del gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, el intendente electo Eduardo Tassano y los candidatos de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), autoridades y vecinos de la comunidad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error