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/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

Inscribirán desde mañana a remanentes para el sorteo de las 180 viviendas de Santa Catalina

Los agentes comunales cuyo documento nacional de identidad termina en 9 pudieron inscribirse hoy, mientras que desde mañana podrán hacerlo todos aquellos que no pudieron empadronarse oportunamente, sin restricción de terminación de DNI.

 

Las inscripciones se llevan adelante en la oficina de la Dirección de Acciones Directas y Compensatorias, ubicada en el acceso por calle 25 de Mayo 1178 del Palacio Municipal, en horario corrido de 8 a 20 horas. 

 

Desde el inicio del cronograma, suman más de 600 trabajadores comunales que se empadronaron. Las viviendas están dirigidas a agentes de planta permanente, no permanente y beneficiarios del programa social con trabajo Neike Chamigo que tengan “necesidad habitacional” y el grupo familiar no cuente con inmuebles o no haya sido adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial o Nacional.

La convocatoria se estableció a través de la Resolución Nº 1746/2017 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), que llamó a inscripción a los agentes municipales comprendidos en la Ordenanza Nº 3.641 y en el Programa de Capacitación y Formación Laboral (Neike) que tengan “necesidad habitacional”.

REQUISITOS

Podrán inscribirse los empleados municipales que reúnan los siguientes requisitos:

1- Pertenecer a la planta de personal municipal y revistas en los siguientes agrupamientos alcanzados por la Ordenanza Nº3641/2001, esto es planta permanente, no permanente y beneficiarios del Programa de Formación y Capacitación Laboral “Neike Chamigo” (Resolución Nº349 del año 2006), que acrediten fehacientemente tener carga de familia.

2- No ser propietario de un inmueble a su nombre, ya sea del Titular o de los miembros del grupo familiar solicitante. No ser adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial, o que hubiesen vendido, transferido o enajenado dicho inmueble; no ser adjudicatario y/o propietario de viviendas a través del Banco Hipotecario Nacional.  

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  

1- Documento Nacional de Identidad (DNI) original y fotocopia donde conste el domicilio actualizado de todo el grupo familiar.

2- Acta de nacimiento de los hijos.

3- Sin son casados, acta de matrimonio.

4- Divorciados o separados legalmente. Original y fotocopia  del acta de divorcio.

5- Concubinos. Constancia policial de domicilio de ambos. En este caso, la pareja tendrá que

presentarse a firmar la Declaración Jurada de Inscripción.

6- Si son huérfanos. Presentar certificado de defunción de los padres y acta de nacimiento de los hermanos.

7- Viudo/a: Certificado de defunción del cónyuge fallecido.

8- Si tuviera menores o padres ancianos a cargo. Presentar la documentación judicial y administrativa que acredite tal situación (original y fotocopia).

9- Integrante del grupo familiar con capacidades diferentes. Certificado del órgano provincial que lo acredite. Original y fotocopia.

10- Si alquila. Presentar original y fotocopia del contrato de alquiler o recibo del mismo certificando la firma del locador por la policía o escribano público.

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