Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Vida y obra de Pedro Ferré hoy en la charla de historia

ESTEBAN LEDESMA

Una nueva entrega de las charlas de historia organizadas por Diario El Litoral, el Club de la Libertad y la Junta Provincial de Historia, tendrá lugar hoy a las 19 en el salón auditorio de este matutino (Yrigoyen 990). La disertación estará a cargo de Dardo Ramírez Braschi y girará en torno a la figura de Pedro Ferré.

Continuando con las charlas de la Junta de Historia, el Club de la Libertad y Diario El Litoral sobre personajes de la historia de Corrientes, se realizará hoy a las 19 una disertación que hará hincapié en la figura de Pedro Ferré, su política y su desempeño en la vida gubernamental.

“La charla tendrá como eje la trascendencia y el impacto que generó en Corrientes la doctrina de Ferré. Además podremos observar en la charla algunos bosquejos de su vida pública y de su vida privada”, anticipó el presidente de la Junta de Historia Dardo Ramírez Braschi.  

Es importante recordar que estas charlas tienen por objetivo hacer que la ciudadanía participe fuera de un marco académico, es decir sacar estos temas del ámbito universitario para que cualquier lector pueda profundizar en la historia de Corrientes. “Esta charla tendrá un exposición de 30 minutos más un tiempo para preguntas”, confirmó el disertante. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error