Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Plan de la Mariposa llega el 30 de septiembre a Corrientes

Corrientes será parte de la gira que emprenderá El Plan de la Mariposa para presentar Devorando Intensidad. En el Complejo Ribera, a las 21, el grupo de Necochea llegará con sus canciones nuevas y aquellas de discos como Danza de Antalgia.

Antes, los chaqueños de Vuelta de Tuerca serán quienes abrirán el show. El grupo conformado hace seis años en General San Martín, tiene editado dos materiales. “De sol a Sol”, es el disco que contiene once canciones íntegramente compuestas por la banda.

Por su parte, El Plan de la Mariposa hará lo propio con Devorando Intensidad. “Devorando Intensidad es un disco con temas distintos, más ensambladas, dando un sonido compacto con una energía indomable, por lo que el show será caliente”, dijo Sebastián Andersen, cantante del grupo.

“Tenemos muchas ganas de volver a Corrientes, donde nos recibieron siempre muy bien, y permanentemente nos piden por las redes sociales que vayamos a tocar”, agregó el artista que junto a sus cuatro hermanos y los otros dos músicos de El Plan darán un imponente recital.

Las entradas están a la venta en el complejo, ubicado en Necochea 20 en la Costanera Sur, y en Resistencia, en Opui espacio de culto, Mitre 225.  Tendrán un costo de $200 (las primeras 300) y se pueden adquirir en Complejo Ribera de lunes a sábado de 9 a 13 y de 18 a 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error