Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

De un machetazo matan a un hombre en asentamiento del Pirayuí

En el asentamiento del barrio Pirayuí, mataron a un hombre de un machetazo, tras una fuerte discusión.

El supuesto homicida está  prófugo y es intensamente buscado por la Policía. 

De acuerdo  con las averiguaciones, el sangriento hecho sucedió el jueves cerca de las 22 en la zona de asentamientos de okupas del citado barrio en cercanía al denominado puente Blanco donde dos hombres mayores de edad, quienes ya habría mantenido un altercado reciente, habrían intercambiado insultos que fue subiendo de tono y luego se trenzaron en lucha.

El enfrentamiento terminó cuando uno de ellos identificado como Luis Alfredo Soto de 27 años resultó con una grave lesión en su humanidad producido con un arma blanca, aparentemente machete por lo que rápidamente fue trasladado hasta un centro de salud de ese barrio conocido como Caps 15. 

En ese lugar pese a los esfuerzos realizados por el personal de salud, poco después se produjo el fallecimiento de Soto. En tanto que el agresor que sería de apellido Godoy luego del sangriento incidente se dio a la fuga.

En el caso intervino la Comisaría Vigésima y luego de realizar los trámites de rigor  iniciaron tareas investigativas para tratar de localizar  al supuesto homicida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error