Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Manzanero y un espectáculo de jerarquía en otra histórica presentación en el Cocomarola

CARLOS AYALA

 Una noche especial se vivió en el anfiteatro que, a pura música, despejó todo nubarrón gris sobre Corrientes que hacía peligrar el desarrollo de un espectáculo de jerarquía con entradas gratuitas y organizado por el Gobierno provincial.

El cantautor mexicano Armando Manzanero y la soprano mendocina Verónica Cangemi se presentaron en el Cocomarola, al cierre de esta edición, muy bien acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Provincia.

Esta fue una nueva apuesta de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, para sumar un  espectáculo de nivel internacional al calendario anual, como ya ocurrió con el histórico concierto del tenor español José Carreras, también junto con la soprano Verónica Cangemi durante los festejos por los 100 años del Teatro Oficial Juan de Vera en septiembre del 2013, y la gala de despedida de la bailarina Paloma Herrera, realizada el mismo mes en el 2015. El repertorio del concierto de  gala se dividió en tres partes. La primera se desarrolló a puro bolero a cargo de Armando Manzanero, la segunda recorrió varios clásicos de la ópera de la mano de Verónica Cangemi y el cierre del show estuvo a cargo del dueto, interpretando canciones que marcaron una época para la música romántica como “Esta tarde vi llover”, “Somos novios” y “Te extraño”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error