Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con nuevas canciones, El Plan de la Mariposa llega a Corrientes el sábado

El Plan de la Mariposa estará en Complejo Ribera el sábado 30 a las 21. En uno de los shows más esperados, el grupo de Necochea llegará con nuevo disco, Devorando Intensidad, con el que recorren el país presentándose en distintas ciudades.

Los chaqueños de Vuelta de Tuerca serán quienes abrirán el show. El grupo conformado hace seis años en General San Martín, tiene editado dos materiales. “De sol a Sol”, es el disco que contiene once canciones íntegramente compuestas por la banda.

El Plan de la Mariposa subirá al escenario con la energía que la caracteriza para dar un recital caliente y con todo el poder del rock libre. Devorando Intensidad será recorrido por casi dos horas, así como también las canciones de los discos anteriores.

Las entradas están a la venta en el complejo, ubicado en Necochea 20 en la Costanera Sur, y en Resistencia, en Opui espacio de culto, Mitre 225.  Tendrán un costo de $200 (las primeras 300) y se pueden adquirir en Complejo Ribera de lunes a sábado de 9 a 13 y de 18 a 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error