Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estrenaron la primera etapa de ampliación del hospital de Colonia Liebig’s y refacciones en dos Caps de Empedrado

GENTILEZA

Se inauguró ayer la primera etapa de obras de ampliación del hospital de Colonia Liebig’s, así como las refacciones en dos Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de Empedrado.

En la primera localidad, el acto estuvo encabezado por los ministros de Salud Pública, Ricardo Cardozo, y de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y el director del nosocomio, Raúl González. También acompañaron el intendente, Lizardo González y el diputado nacional, Gustavo Valdés.

Se invirtió casi $16 millones para un nuevo acceso a ambulancias, emergencias, consultorio médico de guardia, sala de espera, admisión, dormitorio chofer, dos salas de internación para camas de enfermería e instalación completa de gases medicinales. Previamente, Cardozo estuvo en el departamento Empedrado para la reapertura de dos Caps, uno en el barrio Bella Rosa y otro en el paraje San Juancito. En el primero, se ejecutaron mejoras en paredes, techos, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como pisos nuevos y veredas perimetrales.

En la sala rural se intervino en revoques, aberturas, pintura, cerco perimetral, entre otras obras.

En ocasión de estos cortes de cinta, Cardozo anticipó que el lunes reestrenarán el Caps del paraje San Isidro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error