Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Legislativa

Sólo una legisladora nacional por Corrientes tuvo asistencia perfecta durante 2017

Foto: Diputados.gov.ar

En sus tradicionales informes de comienzo de año, el sitio especializado en noticias legislativasParlamentario.comelaboró el listado de diputados y senadores nacionales que más faltaron durante 2017. Sólo una correntina participó de todas las sesiones que le correspondían.

Corrientes tiene 7 bancas en laCámara de Diputadosde las cuales sólo la radical María de las Mercedes Semhan no faltó a ninguna sesión el año pasado. Vale mencionar que su mandato venció el 10 de diciembre.

La intensa campaña que vivió Corrientes durante el año 2017 se ve reflejada en que el actual Gobernador a está en la lista de los diputados nacionales que más faltó. Se le contabilizan a Gustavo Valdés 10 ausencias; su mandato terminó el 10 de diciembre.

José Ruiz Aragón, Oscar Macías y Araceli Ferreyra faltaron a seis sesiones y Julián Dindart a cuatro sesiones. Carlos Rubín tuvo sólo dos.

La campaña también hizo mella en lasasistencias de Camau Espínolaque con 8 faltas está entre los senadores nacionales que más faltaron. Sólo fue superado por Carlos Menem y Juan Carlos Romero.

Pedro Braillard Poccard tuvo dos faltas y Ana Almirón una.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error