Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pity Martínez, casi descartado para el partido frente a Independiente

El volante de River probó en el entrenamiento pero por el dolor no pudo terminar la práctica. Aguardarán unas horas más para definir su situación de cara al encuentro frente al Rojo.

Mientras Gallardo prepara al resto del equipo para enfrentar a Independiente, también se mantiene atento a las novedades del Pity Martínez. El volante, que viene arrastrando una lesión desde el Superclásico con Boca, le está trayendo dolores de cabeza a Napoleón. Y no precisamente por su locura.

A la espera de su recuperación y con la ilusión de que llegue a punto, El Muñeco aguardará un tiempo extra para determinar en qué ubicación pone al volante, que si bien hoy comenzó la práctica, no pudo terminarla. En ese contexto, estiman que como mucho irá al banco.

River e Independiente se medirán por cuartos de final de la Copa Libertadores desde las 19.30, luego de haber culminado el partido de ida en igualdad y sin goles. El ganador se medirá en semifinales contra Gremio o Atlético Tucumán, que definirán mañana a las 21.45 en Brasil y con ventaja de 2 goles a favor de los locales.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error